Belleza

Nuestra Opinión Sobre La Funda De Almohada De Seda LUXY by Karmin

By  | 

Estoy segura de que has escuchado todo el bombo sobre la funda de almohada LUXY by Karmin. Sino, no te preocupes, compramos una para saber exactamente de qué están hablando todas.

Bueno, en primer lugar, una vez que recibimos la funda de almohada, el empaque estaba tan hermoso que sería un excelente regalo. La textura de esta funda de almohada está fuera de este mundo, es muy, muy suave al tacto. 

Yo personalmente la usé durante algunas noches y debo admitir que dormir en esta funda de almohada es como dormir en una nube. También noté que mi cabello estaba más suave y con menos frizz.

Tengo 39 años y generalmente me despierto con arrugas de sueño con mi funda de almohada de algodón. Noté que con la funda de almohada LUXY no me desperté con ninguna de esas arrugas de sueño. (Definitivamente no volveré al algodón). 

Después de algunas noches, entiendo el porqué del bombo sobre esta funda de almohada y realmente amo este producto y no dudaría en recomendarlo a cualquiera que esté interesada en un mejor sueño, mejor piel y mejor cabello. 

Algunos de los beneficios

 💗 Gracias a las propiedades hipoalergénicas de la seda, podrás despedirte de las alergias, el cabello con frizz y la piel seca.

💗 La seda natural de alta calidad de LUXY tiene una proteína rara que realmente repele los ácaros del polvo.

💗 LUXY utiliza la seda de 22 momme de la más alta calidad.

💗 Las fibras de LUXY son significativamente menos absorbentes que otras fibras como el algodón,

💗 Las fundas de almohada de seda LUXY crean menos fricción en la piel y por lo tanto reducen las arrugas.

💗 Las fundas de almohada de seda LUXY están hechas 100% de la mejor seda mulberry 

💗 No utilizamos productos químicos nocivos en nuestras fundas de almohada de seda.

¿Dónde conseguirla?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments