Pelo

7 Mejores Depiladoras Eléctricas de 2020

By  | 

La higiene y el cuidado personal son fundamentales para proyectar un buen aspecto físico, y en ese sentido, la depilación corporal entra en juego.

Actualmente existen diferentes métodos para deshacerse de los vellos no deseados, sin embargo, no todos cumplen las expectativas de los usuarios, ya que no todos son rentables ni amigables con la piel.

Desde hace mucho tiempo las depiladoras eléctricas se consolidaron como una de las mejores opciones, y las razones bien lo justifican: a largo plazo son mucho más baratas que los tratamientos con láser, son más eficientes que la depilación manual, y no son agresivas con la piel como lo puede ser la cera.

En el mercado existen miles de modelos con diferentes presentaciones, así que presta mucha atención, hemos elegido para ti las 7 mejores y te las mostramos ahora.

#1

Karmin Depiladora / Maquina de Afeitar 5 en 1 Húmedo y Seco

La Karmin 5 en 1 fue diseñada para ofrecer una depilación sencilla y amigable con la piel.

Puede emplearse en las áreas más sensibles del cuerpo sin correr riesgo de laceraciones ni cortes, además, incorpora un cabezal capaz de cortar el vello más diminuto y funcionar a la perfección en zonas húmedas o secas.

Lo Que La Gente Ama De Karmin Depiladora 5 en 1

Michelle comenta que la Karmin 5 en 1 es un producto de muy alta calidad; la ha empleado para depilar los vellos de la espalda de su esposo y los resultados han sido satisfactorios. 

Esta depiladora elimina los vellos casi sin dolor y sin necesidad de múltiples pasadas, lo que previene el maltrato y la irritación de la piel.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Karmin Depiladora 5 en 1

Solo cuenta con 2 velocidades, algo que puede hacer que la depilación tarde un poco más. Pero si eres de quienes dedican tiempo al cuidado personal, esto no será un inconveniente.

#2

Braun Silk-épil 9 9-561 con tecnología wet & dry + 6 accesorios

Este modelo garantiza una piel suave y sin vellos durante al menos 4 semanas, ya que es capaz de atrapar vellos hasta 4 veces más cortos que la depilación con cera.

La tecnología Wet & Dry que incorpora este modelo permite hacer uso de ella en la ducha, además que cuenta con cabezal pivotante que se adapta al contorno del área a depilar. 

Lo Que La Gente Ama De Braun Silk-épil 9

Circe González nos cuenta su experiencia con este modelo, y afirma que aunque era escéptica al principio, los resultados la hicieron cambiar de opinión. Circe recomienda la depilación en la ducha ya que reduce a la mitad el mínimo dolor que causa la depilación, además, que es amigable con la piel y la batería alcanza para una depilación completa.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Braun Silk-épil 9

En pieles con vellos resistentes requiere más de una pasada; sin embargo esto no es un problema cuando se usa bajo el agua o después de la ducha.

#3

Phillips Satinelle Advanced BRE620/00

Para la fabricación de este modelo se implementaron discos cerámicos de textura rugosa en el área del cabezal, los cuales ayudan a atrapar los vellos más finos garantizando una depilación más eficiente.

Esta depiladora inalámbrica puede usarse tanto al seco como dentro de la ducha, y como un plus, cuenta con iluminación Opti-Light que facilita visualizar los vellos más diminutos.

Lo Que La Gente Ama De Phillips Satinelle

I.V comparte su experiencia con nosotros y afirma estar contenta ya que el cabezal es más grande y cubre una mayor área y que incorpore una fuente de iluminación sin duda es un plus que se agradece.

Aunque esta depiladora es una de las opciones más sencillas, cumple con sus funciones y garantiza excelentes resultados.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Phillips Satinelle

La potencia del motor sin duda puede mejorar, la ventaja de esto es que no hace demasiado ruido. Los usuarios recomiendan su uso en pieles con vellos delgados o con la piel previamente humedecida.

#4

Rowenta Soft Sensation EP5720F0

La Rowenta Soft Sensation se destaca por minimizar la sensación de dolor al depilar, además también incluye la tecnología Advanced Micro Contact, la cual garantiza 100% de contacto con la piel sin importar el área en que se emplee.

El cabezal cuenta con 24 pinzas de alta precisión que eliminan vellos de hasta 0,5  milímetros, también cuenta con iluminación para el área a depilar.

Lo Que La Gente Ama De Rowenta Soft Sensation EP5720F0

Rosa Contreras nos cuenta que ésta depiladora es rápida, cumple con su función y remueve incluso los vellos más cortos. Aunque no es muy silenciosa, tampoco es dolorosa, es ligera y muy fácil de usar.

Que no cuente con batería resulta positivo, ya que, en comparación con las depiladoras inalámbricas, ésta puede usarse durante largo tiempo sin riesgo a que se descargue. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Rowenta Soft Sensation

No es inalámbrica, y aunque este es un aspecto limitante, tiene ventajas sobre las que sí lo son.

No hay riesgos de quedarse sin carga en medio de la depilación, y no tiene una batería que pierda su capacidad a largo plazo.

#5

Panasonic ES-DEL8A-P503 Depiladora

Una de las características que definen a éste modelo es su cabezal con sistema de doble disco, el cual dispone de 60 pinzas de agarre para garantizar una depilación mucho más suave.

Incorpora tecnología Wet & Dry + 3 velocidades según el área a depilar, el cabezal es flexible por lo que no tendrás problemas al depilar zonas irregulares.

Lo Que La Gente Ama De Panasonic ES-DEL8A-P503 Depiladora

Amanda Bites destaca que algo que caracteriza a esta depiladora es la suavidad de cada pasada, algo que agradece debido a que su tipo de piel es sensible. El cabezal 30% más grande cubre una mayor área de depilación, lo que facilita terminar más rápido y sin sufrir irritación.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Panasonic ES-DEL8A-P503 Depiladora

El precio es un poco elevado, pero está justificado con los múltiples accesorios que incluye y el cabezal de doble disco con 60 pinzas de agarre

#6

Braun Sil-épil 9 SkinSpa

Esta depiladora es una de las más completas que podemos encontrar en el mercado actualmente.

Incorpora tecnología masajeadora que estimula la circulación sanguínea, además, exfolia la piel de una manera profunda y permite hacer uso de más de 12 accesorios.

El cabezal pivotante y las vibraciones de pulsación activa reducen las molestias durante la depilación, también cuenta con iluminación para visualizar los vellos más pequeños.

Lo Que La Gente Ama De Braun Sil-épil 9 SkinSpa

Raquel nos comparte su opinión sobre esta depiladora y nos cuenta que fue una excelente compra. El valor de ésta depiladora está justificado en las funcionalidades que ofrece, ya que depila con poco dolor y con bastante rapidez.

La batería dura bastante y la iluminación es de mucha utilidad, los materiales de fabricación son de calidad y el diseño es estéticamente bonito.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Braun Sil-épil 9 SkinSpa

La función facial puede irritar pieles sensibles cuando se usa de manera intensiva. Es necesario humedecer la zona al menos 10 minutos antes de depilar.

#7

Emjoi AP-18 Emagine depiladora inalámbrica

Sin dudas ésta es una de las depiladoras más eficaces en comparación con otras más conocidas.

Cuenta con un cabezal de 72 pinzas que eliminan la mayoría del vello en la primera pasada. La tecnología de iones de plata proporciona protección antimicrobiana, lo que la hace tan segura como para usarse en el área debajo de la nariz.

Cuenta con mango ergonómico y “dedos de elevación”, los cuales levantan el vello plano y ayudan a prevenir los vellos encarnados.

Lo Que La Gente Ama De Emjoi AP-18 Emagine Depiladora

C.B nos cuenta que ha estado usando esta depiladora durante algunos meses, y que hasta ahora ha cumplido plenamente sus expectativas. Comenta que frecuentemente lo usa en el área de la barbilla y en ocasiones en el área del bikini.

Esta depiladora destaca por ser poco ruidosa y sin dudas resulta muy eficiente; para pieles más sensibles recomienda usarlo después de la ducha, es en ese momento cuando la piel está predispuesta y los vellos pueden ser depilados más fácil. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Emjoi AP-18 Emagine Depiladora

No incluye tantos accesorios como otras depiladoras, sin embargo el precio es bien accesible y el cabezal de 72 pinzas hace que sea una excelente elección. 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments