Pelo

Mejores Planchas de Pelo del 2020

By  | 

El pelo es una parte más de nuestro rostro, es lo que le da el toque final, y como tal debemos cuidarlo.

Si tienes un pelo revoltoso probablemente eres usuaria de plancha de pelo, o quizás solo la usas en ocasiones especiales para darle ondas, pero es importante tener una con las características precisas para un planchado natural que conserve un pelo saludable. Veamos aquí las mejores opciones del mercado.

Mejor Plancha de Pelo Profesional

Karmin G3 Salon Pro

Es una plancha profesional de cerámica y turmalina con tecnología iónica para evitar la estática.

Calienta a temperatura justa y posee opciones de temperatura para todos tipo de cabello que va desde los 100 hasta los 250° C. Perfecta para alisar, dar volumen, hacer ondas o rizos con un cable giratorio que no se enreda.

Es también fácil de usar en el hogar.

Lo Que La Gente Ama De Karmin G3

Lo que más se destaca entre los usuarios es que es una plancha que calienta rápido y se puede variar la temperatura. Está muy bien por su precio. Además hay usuarios que destacan su durabilidad ya que llevan usándola más de dos años. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Karmin G3

Algunos usuarios han tenido problemas por habérseles enganchado el pelo a los lados, además dicen que la temperatura varía sola y la luz comienza a parpadear con frecuencia.

Mejor Plancha de Pelo a Vapor

Babyliss I Pro 230 Steam ST395E

Es una plancha de vapor profesional con 5 ajustes de temperatura, revestimiento de cerámica y tecnología iónica.

Posee función de vapor en 2 posiciones para cuidar el cabello. 60 segundos es lo que tarda en calentar a tempraturas que van desde los 170 a los 230 ° C. Viene además con peine retráctil para desenredar y peinar antes de alisar.

Lo Que La Gente Ama De Babyliss I Pro 230 Steam ST395E

Muchas usuarias destacan que deja brillo en el pelo y que se calienta en cuestión de segundos.

Varias usuarias repiten que “no la cambian por nada” y que el cabello queda planchado en una pasada. Hablan del vapor como un elemento muy importante.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Babyliss I Pro 230 Steam ST395E

Algunas usuarias afirman que calienta un poco por fuera y que no sale el vapor esperado. Dicen Angie: No me gusta nada. Pesa mucho, si pones el vapor no se nota…Tienes que coger cantidad de pelo, si haces divisiones finas te lo arranca.

Mejor Plancha de Pelo con Cepillo

Rowenta Premium Care Brush & Straight

Se trata de una plancha de pelo con cepillo integrado para alisado natural con volumen, función iónica y recubrimiento de cashmere Keratin con aceite de argán.

Tiene 8 ajustes de temperatura y la misma alcanza unos 200 ° C. Calienta en 15 segundos y tiene una función de seguridad por la que se apaga a los 60 minutos automáticamente. 

Lo Que La Gente Ama De Rowenta Premium Care Brush & Straight

Muchas personas están encantadas con esta plancha de pelo. Varias mencionan la utilidad del cepillo incorporado que permite desenredar el pelo a medida que se plancha y que el pelo queda suave e hidratado.

A una de las clientas le gusta la idea de que cambie de color al calentarse más, para que quien la usa tenga la oportunidad de saber que puede ser dañino para el pelo. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Rowenta Premium Care Brush & Straight

A algunas personas no las convence el cepillo incorporado, le encuentran poca utilidad y se les atasca el pelo. Un cliente dice que el pelo no desliza bien y no queda mejor que con otras planchas.

Mejor Plancha de Pelo para hacer Rizos

Remington Curl & Straight Confidence

Una excelente plancha para hacer rizos, ya que es una plancha alisadora y rizadora.  Posee punta fría y placa ondulada para facilitar el armado de rizos. 5 ajustes de temperatura que llegan hasta los 230°C y placas flotantes de cerámica para evitar el encrespamiento.

Viene con funda protectora resistente al calor y sistema de seguridad que hace que se apague a los 60 minutos de manera automática.

Lo Que La Gente Ama De Remington Curl & Straight Confidence

La usuaria de amazon “Y Corbet” dice: “Me gusta variar de peinado y tener un aparato que haga ambas cosas me parece que es ideal porque antes siempre tenía que decidir si llevarme de viaje la plancha o el rizador y con este no tendré ese problema”. Como muchos, hace hincapié en la doble funcionalidad de la planchita. 

Lo que a la gente le molesta de Remington Curl & Straight Confidence

Algunos usuarios comentan que no es lo que esperaban y que las ondas se deshacen fácilmente. “Quizás sea falta de entrenamiento”, dice una usuaria, pero otras se quejan de que es inútil intentar rizar si tienes el pelo fino, se desliza demasiado. 

Mejor Plancha de Pelo Zig Zag

CkeyiN® 4 en 1 Multifunción

Una plancha diseñada con cerámica de turmalina que logra excelentes resultados en todo tipo de cabello: rizado, lacio, fino o grueso.

Para eso viene con 4 placas intercambiables, y se adapta según necesidades. Deja el pelo sin frizz, brilloso y seco en minutos. 

Lo Que La Gente Ama De CkeyiN® 4 en 1 Multifunción

La mayoría de usuarios/as destaca lo completo del sed, como especifica esta persona: “Muy contentos, varias placas para intercambiar, desde ondas más pequeñas a grandes (la de la foto es un tamaño intermedio (…) Funciona muy bien, trae un guante para utilizarlo pero de momento no ha sido necesario”.

Lo Que A La Gente Le Molesta De CkeyiN® 4 en 1 Multifunción

Algunas personas hacen hincapié en que recalienta la parte exterior y quema un poco la mano. Hay quienes dicen que conviene gastar un poco más y acceder a una que no queme el pelo.

Mejor de Pelo para hacer Ondas

BaByliss Easy Wave

Es una plancha de pelo para ondas que viene con placas con revestimiento de cerámica y titanio.

Viene con 3 niveles de temperatura, desde 160 a 200°C. Se adapta a diferentes tipos de pelo. 

Lo Que La Gente Ama De BaByliss Easy Wave

Las personas comentan que deja ondas estilo cirena, no las tradicionales con  varillas, y que la plancha cumple perfectamente su función. Además de que es fácil de usar y el peinado dura bastante. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De BaByliss Easy Wave

Algunas personas piensan que las ondas que deja son feas y antinaturales. Especialmente no les resulta a las personas que dicen tener el pelo muy lacio y finito. 



Mejor Plancha de Pelo que Vibra

Vibrastrait Pro

La mejor herramienta para un estilo liso, ondulado o rizado. Es una plancha segura para cabello frágil y delicado; y también funciona muy bien con cabello grueso ya que el cabello se desliza sin esfuerzo entre las placas con mechones según necesidad. 

Viene con función de calentamiento rápido y apagado automático de seguridad. Bloquea la humedad para un pelo brillante sin frizz. De 90 a 230 °C.

Lo Que La Gente Ama De Vibrastrait Pro

Muchas personas afirman que es la plancha favoritas de sus estilistas y cuando la usan en casa están contentas con lo fácil que es variar la temperatura. Dicen que funciona tanto en pelo rizado como otros y no deja frizz. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Vibrastrait Pro

La mayoría de las malas críticas vienen de lo poco que les ha durado (entre 6 meses y 2 años) en relación con versiones anteriores que duraban mucho más. Algunas personas dicen que no calienta tanto y que la función de vibración es incómoda. 

Mejor Plancha de Pelo de Titanio

Karmin Titanio

Es una plancha de pelo con calor cerámico y tecnología iónica que deja el pelo brillante, sedoso y saludable.

Para estilos lacio, rizos, y flip, viene con control de temperatura para infrarrojo para calor súbito. Alcanza una temperatura de 250°C.

Lo Que La Gente Ama De Karmin Titanio

Muchas personas se refieren a esta plancha como un producto que deja el pelo brilloso, caliente rápido y bien y es una solución a los problemas del frizz, además de que se pueden hacer rizos también.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Karmin Titanio

En general no hay quejas sobre el producto, quizás la gente encuentra el precio un poco elevado, pero luego de probarlo se encuentran satisfechas. 

Mejor Plancha de Pelo Digital

Remington Pearl S9500

Se trata de una plancha digital fabricada con cerámica avanzada con perla, lo que deja el pelo mucho más suave y un planchado más duradero.

Viene con placas flotantes y tiene una temperatura de entre 150 y 230 °C. Función de apagado automático de seguridad. 

Lo Que La Gente Ama De Remington Pearl S9500

Muchos usuarios de Amazon dicen que plancha el pelo en una sola pasada y que calienta en segundos. Además encuentran que la relación precio-calidad es excelente. Dicen que deja el pelo muy bien y que es práctica. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Remington Pearl S9500

Algunos usuarios aseguran que es difícil agarrar mechones pequeños y que cuando se la pone en temperaturas altas da la sensación de que se va a quemar. Además, afirman que no alcanza la temperatura que dice. 

Mejor Plancha de Pelo Mojado

Remington Wet 2 Straight

Es quizás la mejor plancha para cuando el pelo está mojado. Se puede usar tanto como con pelo seco como húmedo.

Es digital y posee placas extra largas de cerámica. 10 niveles de calor que van desde 110 a 250°C y está lista en 15 segundos para ser usada. 

Lo Que La Gente Ama De Remington Wet 2 Straight

La mayoría de las usuarias de Amazon coinciden con la usuaria “Inmaculada” que dice: “Muy buena. Aconsejable 100%.se calienta rápido, deja el pelo liso en pocas pasadas. No estropea el cabello y dura varios días y eso que yo tengo el pelo bastante rizado. La compraría otra vez”.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Remington Wet 2 Straight

La usuaria Ana de Amazon, se queja por ejemplo, de que las placas no deslizan bien y tiran del pelo. Se dice también que es menos potente que otros modelos anteriores de Wet.

Mejor Plancha de Pelo sin Cable

Himaly USB Planchas de Pelo Inalámbrico Portátil

Es una plancha de pelo portátil, que funciona a batería de 2600mA+ con USB, pero también se puede conectar a un toma corriente.

Viene con tecnología de cerámica para evitar el crispado y 3 niveles de temperatura. Ideal para llevar contigo a donde quieras. Trae lector de nivel de batería. 

Lo Que La Gente Ama De Himaly USB Planchas de Pelo Inalámbrico Portátil

Dicen que el tamaño es ideal para llevarla en la cartera a cualquier lado, como al trabajo o al gym, y la potencia es perfecta.

Además el tamaño permite hacer muchas cosas con el pelo, hasta rizarlo. Les gusta que viene con una fundita muy cómoda.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Himaly USB Planchas de Pelo Inalámbrico Portátil

Es difícil llegar a plancharse bien el pelo, hay quienes dicen que si tienes mucho pelo la potencia no es suficiente.

Para “Susana” solo vale la pena en necesidad de un retoque, para para un peinado en serio se necesita otra plancha. 

Mejor Plancha de Pelo Buena y Barata

FURIDEN

Es una plancha de pelo profesional de una marca italiana en un diseño compacto y elegante ya que viene en color dorado.

Viene con control de temperatura variable y cable de 360° para que sea maleable. Calienta en 15 segundos y se apaga por seguridad luego de 60 minutos. Alcanza los 230° C.

Lo Que La Gente Ama De FURIDEN

A la gente le gusta que viene con accesorios, como peine de peluquería, pinzas y estuche.

Además parece tener buena potencia y calienta rápido y bien. No recalienta por fuera y el cable largo la hace muy cómoda para trabajar. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De FURIDEN

Algunas personas dicen que plancha mal y les ha quemado el pelo. Una de ellas dice: “Me quema el pelo. No alisa bien. Aunque es muy fácil rizar el pelo.

Deja unos tirabuzones muy bonitos aunque en mi caso 15 minutos después los tengo deshechos. Pero lo peor es que daña el pelo y lo deja como esparto”.

Mejor Plancha de Pelo para Hombre

ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo

Es un maravilloso peine alisador de barba y también útil para el pelo de los hombres.

Tiene una temperatura que va desde 180° a 200° C. Tecnología cerámica que proporciona una distribución eficiente para el calor a utilizar para alisar el vello facial.

Lo Que La Gente Ama De ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo

La mayoría de la gente está contenta con la compra pues alisa perfectamente la barba, especialmente para aquellos hombres con la barba rizada. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De ANLAN Cepillo Alisador de Barba Plancha de Pelo Flequillo

Dice “Luis M”, usuario de Amazon: “No alisa la barba prácticamente nada y además no esta bien aislado, cuando lleva un rato encendido el plástico negro se calienta hasta el punto de quemar la piel”.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of