Belleza

Espuma para hombres: Los 5 mejores productos en el 2021

By  | 

Para el hombre que desea verse bien, lo principal es mostrar un cabello sano, con brillo y en su lugar. Para ello cuenta con la espuma para el cabello como su fiel aliado.

La espuma para el cabello aporta fijación a la melena del hombre, pero eso sí, sin acartonar su apariencia.

En la actualidad existen diferentes productos en el mercado para fijar los peinados en el hombre, y tal vez no sepas cual es el que va mejor con tu estilo.

Para saber cuál o cuáles son los mejores del mercado o cuál es esa que te queda mejor a ti, hemos seleccionado las 5 mejores espumas para el cabello del hombre. 

Luego de que revises todas las opciones que te presentaremos a continuación, tú podrás escoger la que mejor se adapte a ti y a tu estilo.

  1. Avenue Man Hair Products – Espuma para hombre 

La espuma para hombre Avenue Man Hair le da a tu cabello volumen, elevación y control durante todo el día; además, revive el cabello fino, seco, crespo o si está muy dañado.

La característica principal de este producto es la de ser voluminizador, manteniendo tu cabello con un aspecto como de recién peinado, y como si fuera poco, es resistente al calor, a la humedad y al sudor, tres enemigos del cabello.

Este producto es ideal si estás apurado o para ganar tiempo, ya que es de secado rápido.

Esta espuma está compuesta por poderosos extractos orgánicos certificados, como la cáscara de limón y flor de malva, ideal para un excelente acondicionamiento.

Otro de sus componentes es la  proteína de soja, que junto a las proteínas vegetales naturales y antioxidantes, incluyendo bayas de Goji, le brinda al cabello estructura y movilidad, fortaleciendo el cabello.

  1. TIGI Press Up Body Building Style 

Si tu cabello es muy fino, liso y no tiene fuerza, esta espuma voluminizadora es la ideal para darle a tu cabello un aspecto más grueso, con cuerpo y volumen.

La Press Up Body Building brinda al cabello textura y lo puedes usar en el cabello seco para darle brillo o en el cabello húmedo antes del secado, y le dará más textura y brillo al cabello facilitando el peinado.

Lo mejor de esta espuma voluminizadora, es que, aunque da la apariencia de volumen, el cabello no se ve pesado, al contrario, el cabello luce liviano, sano y con más textura.

La forma de usar es sencilla. Después del lavado, seque con una toalla, luego, aplique una o dos veces en todo el cabello y dele forma con el secador. Tendrás un estilo con volumen y tu cabello se verá más grueso.

Uno de los componentes principales de esta espuma es Priming Agent, éste cubre la fibra capilar con una fina capa, la cual le da al cabello esa textura ligera, además, contiene cafeína, componente esencial que promueve la salud del cabello. 

  1. Espuma voluminizadora Scruples Creme

La Espuma voluminizadora Scruples Creme crea volumen, control y definición al cabello. 

Este producto es ideal para el uso diario, ya que es libre de alcohol, no dañará tu cabello, y lo dejará con brillo y suavidad. Así que puedes peinar tu cabello con el estilo que desees.

Con esta espuma puedes dejar la monotonía y poner a volar tu imaginación en cuanto a peinados y estilos. Atrévete a probar con diferentes peinados con los que impactarás luciendo un cabello voluminoso y de aspecto natural.

Con esta fórmula tu cabello no se sentirá pesado, ya que se trata de un mousse para el cabello basado en una espuma que se absorbe; por esta razón es más ligera que una fórmula basada en crema.

Este mousse también puede servir de base de estilo, dando protección contra el calor y otros daños externos, ya que se absorbe completamente permitiendo que puedas usar otros productos para darle estilo al cabello. 

Otro aspecto positivo de esta espuma, es que, por contar con una fórmula suave, ayuda a conservar los nutrientes naturales de tu cabello, dejándolo suave, sano y con mucho brillo.

¿Cómo usar? Luego de lavar el cabello, séquelo bien con una toalla. Agite con fuerza el envase y coloque en la mano la cantidad de espuma que sea necesaria y trabaje suavemente con las yemas de los dedos. Peine su cabello con el estilo que desee.

  1. Espuma para el cabello Gradual Haircolor – Love Your Color

La cuarta opción que quiero mostrarte es esta espuma especialmente formulada para el cabello que está perdiendo el color gradualmente.

Esta espuma para hombres, diseñada por Love Your Color, sustituye el gris que ha ido adquiriendo el cabello con el tiempo, por un color de aspecto natural. 

Para lograr resultados satisfactorios, se debe usar regularmente, y tu cabello grisáceo irá cambiando hasta ocultar totalmente ese tono que no quieres todavía, luciendo un cabello de apariencia natural.

Este producto es muy fácil de usar, y en menos de dos semanas verás un resultado completo, un cabello con color uniforme y lleno de vida.

  1. Amplificador de rizos TIGI Catwalk Curls Rock

El Amplificador de rizos TIGI Catwalk Curls Rock es una espuma especialmente diseñada para el cabello rizado, que cuenta con polímeros, aceites esenciales y protectores ambientales y térmicos que ayudan a mejorar la textura natural del cabello. 

Esta espuma brinda agarre y control para rizos perfectos y ondas con movimiento, además mejora su textura natural y lo protege de los posibles daños térmicos y ambientales. 

Otro de los puntos fuertes de este producto, es que ayuda a resguardar el cabello de la humedad. Además, añade textura, brillo y volumen durante todo el día. 

Este producto es práctico y fácil de usar. Sencillamente, luego de secar el cabello, aplique sobre el cabello desde las raíces hasta las puntas, dándole forma y giros por secciones con los dedos para lograr unos rizos perfectos y bien definidos.

Los nutrientes provenientes de las algas marinas, principal componente de esta espuma, brindan la hidratación profunda que tu cabello rizado necesita para que luzca y se sienta espectacularmente sano.

Otro de los componentes del Amplificador de rizos TIGI Catwalk Curls Rock es el agua de pepino, ya que el cabello rizado necesita ser hidratado y en especial el cuero cabelludo para evitar la producción de caspa. 

¡Si la caspa! Ya que es muy desagradable sobre todo si tenemos a otras personas cerca de nosotros. 

Pero… una buena noticia. La mayoría de las espumas capilares no producen caspa. 

Como hemos visto en esta muestra de 5 productos de espuma para hombres, todas están compuestas por ingredientes que protegen el cuero cabelludo como, aceites naturales, nutrientes y vitaminas, y esto te ayudará a lucir un cuero cabelludo saludable, limpio y libre de caspa.

En general, como puedes ver, estos productos no sólo brindan un look espectacular a tu cabello, sino que van más allá. Brindan protección, fuerza, vitalidad y volumen para que luzcas siempre un cabello sano y estupendo.

Algunos consejos finales para que logres un acabado perfecto:

Para lograr resultados óptimos, es necesario que sepas cómo utilizar estos productos en tu cabello, y en general, todos tienen la misma forma de aplicación. Sin embargo, aquí te dejo algunos tips para su mejor uso:

  • Agite bien el envase: esto se debe hacer para activar y montar la espuma que está en reposo. Si no lo haces, no saldrá espuma sino el líquido y te aseguro, no tendrás un buen resultado.
  • ¿Cuánto usar? Esto dependerá del volumen de cabello. Así que lo mejor es comenzar con un poco y si hace falta aplicar más.
  • Debes aplicarlo de manera uniforme en todo el cabello para un resultado perfecto.
  • Si lo que deseas es dar más volumen a tu cabello, puedes ayudarte con un secador y un peine que te ayude a llevar tu cabello hacia donde tú quieras llevarlo, de acuerdo a tu estilo.
  • Si es necesario, puedes retocar después de que el producto se haya secado.
  • Aunque existen muchas opciones en el mercado, debes escoger la mejor para ti, de acuerdo a tu tipo de cabello.
  • Evita lucir exagerado o acartonado por el excesivo uso a la hora de aplicar el producto.
  • Si tu cabello es ondulado o rizado, debes lucirlo lo más natural posible. No te excedas en la cantidad a usar.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments