Belleza

Cabello maltratado: Las mejores 7 cremas hidratantes para tu cabello

By  | 

Tu cabello ha sido constantemente sometido a procedimientos para embellecer tu apariencia, sin embargo, esos procedimientos lo han dañado y maltratado; ahora tu cabello se siente áspero, seco, opaco, en definitiva, sin vida.

Cuando el cabello es sometido a tantos químicos, sea para cambiar de color, o alisadores, o bien sean aparatos eléctricos para dar forma, como secadores y planchas, o sencillamente el exponerlos contantemente a los rayos solares o a radicales libres, éste necesita ser consentido con los mejores productos que lo hidraten, restauren y lo revivan.

En el mercado existen muchas marcas de productos para hidratar y reparar el cabello, muchas con excelentes ingredientes naturales que aportan al cabello los nutrientes que éste ha perdido en el día a día. 

Es por ello, que en este artículo quiero presentarte las siete cremas hidratantes para cabellos maltratados más buscadas en los actuales momentos por sus componentes naturales y por sus efectos restauradores.

Veamos a continuación siete nombres de cremas hidratantes para cabellos maltratados: 

  1. Mascarilla hidratante Arvazallia de aceite de Argán y acondicionador profundo para cabello seco y dañado

Iniciamos este paseo de las cremas hidratantes más buscadas en la actualidad con esta mascarilla hidratante de aceite de argán.  

Se trata de un tratamiento de peluquería profesional que deja el cabello suave y sedoso, y más fácil de manejar ya que trabaja directamente en la textura de la fibra capilar.

La Mascarilla hidratante Arvazallia de aceite de Argán repara, restaura y le da fuerza al cabello débil y dañado, restaurándolo y dándole un aspecto saludable y brillante.

Este producto acondiciona profundamente el cabello, permitiendo que sea más fácil de peinar, además, disminuye la opacidad y le da elasticidad.

Uno de los puntos fuertes de esta mascarilla hidratante es su componente principal, el aceite de argán cosmético. 

Este aceite, rico en vitaminas y nutrientes esenciales nutre el pelo debilitado y maltratado, dejándolo suave, sedoso, con brillo. Además, si lo complementa con otros productos de tratamiento del cabello de la Serie Profesional Arvazallia, incluyendo el Tratamiento Capilar Premium con Aceite de Argán, entre otros,  restauran la fibra capilar, y el resultado será aún más sorprendente.

  1. Vitamins Keratina Hair Mask Acondicionador profundo

La mascarilla para el cabello con vitaminas y keratina de la marca Vitamins Hair Cosmetics, ofrece un acondicionamiento profundo para cabellos dañados.

Este producto, compuesto con argán marroquí y aceites esenciales, proporcionan al cabello brillo, suavidad y belleza natural. 

Se trata de una terapia de hidratación para cabellos debilitados, secos y maltratados, que necesitan una reparación profunda y renovadora. 

Esta mascarilla de larga duración, retiene la hidratación revitalizando el cuero cabelludo, las raíces y puntas, nutriendo y fortaleciendo el cabello que ha estado expuesto a decoloraciones, tintes y otros químicos. 

Si tu cabello es ondulado o con rizos más pronunciados, este producto es la solución antifrizz, ya que es un excelente potenciador de rizos que controla el tan odiado frizz en los cabellos finos.

Con este producto, tus rizos se verán, sanos, fuertes, hidratados y con una apariencia suave; además, con una protección extra contra los daños por el calor.

En general, este producto ofrece una reparación a base de proteínas para cabello seco, dañado y tratado con tinte de color, además un excelente tratamiento acondicionador para cabello fino, rizado o lacio.

La marca Vitamins Hair Cosmetics fue fundada en 1943, y se ha dedicado desde entonces a fabricar productos para el cuidado del cabello sin crueldad hacia los animales.

  1. Máscara de pelo largo Marc Anthony para cabello seco dañado, aceite de argán, cafeína y queratina para el cabello. 

En el puesto tres presentamos la Máscara anti rotura Marc Anthony, la cual es una mezcla de aceite de aguacate hidratante y argán que acondiciona profundamente ayudando a mejorar la textura y la manejabilidad mediante la infusión de proteínas en la hebra capilar seca, débil y maltratada.

Este producto, rico en cafeína y ginseng, nutre profundamente la hebra, aportando las proteínas necesarias que mejoran y restauran la elasticidad de la hebra, y deja una apariencia saludable.

Los productos de la marca Marc Anthony, son de primera calidad y se adaptan a la necesidad de cada cliente, con productos para cabello rizado, máscaras, champús, acondicionadores, entre otros, todos con el principal objetivo de consentir tu cabello. 

  1. Keratin Hair Mask

Si quieres conseguir el cabello ideal en tan solo 10 minutos, la Keratina Hair Mask de la marca Blondwood, es perfecta para ti.

Esta mascarilla es rica en elementos esenciales como biotina, colágeno y queratina, elementos que le brindan al cabello cambios efectivos e inmediatos.

La mascarilla de Blondwood, es un tratamiento profundo que ofrece dejar tu cabello suave, pero a la vez fuerte, con un acabado perfecto y brillante.

Este producto, rico en elementos esenciales como la biotina, colágeno y queratina, trabaja en la estructura del cabello seco y maltratado, y lo reconstruye desde el interior sellando las puntas abiertas.

Por otro lado, este tratamiento de queratina, es un importante aliado para tu cabello, ya que hidrata profundamente la fibra capilar, restaurando el equilibrio natural de nutrientes, y dejando tu melena más suave y más fuerte, manejable, flexible, saludable y con mucho más brillo.

Los componentes encontrados en esta mascarilla aportan al cabello protección contra los rayos Ultra Violetas y además, no dejan efecto grasoso. No contiene cloruro de sodio ni parábenos. 

Este tratamiento intensivo para el cabello es fabricado en los Estados Unidos, y está especialmente formulado para que sea perfecto para todo tipo de cabello.

  1. Purple Hair mask 

La Purple hair mask, está especialmente diseñada para el cabello rubio frío que necesita de cuidados profundos a la vez que mejora su apariencia. 

La marca Revicare Beauty, diseñó una máscara perfecta para eliminar ese tono amarilloso, artificial y desagradable, en tan sólo 15 minutos.

Cuando tu cabello es sometido a fuertes procesos de decoloración, estos químicos abren la cutícula y deja el cabello demasiado expuesto. Esto hace que el pigmento salga más rápido y el cabello pierda el color que deseabas. 

A parte, el color del cabello es tocado por los rayos UV, el cloro, las impurezas, minerales en el agua, y crean esos tonos amarillentos y desagradables.

Para solventar esa desagradable situación, las mujeres se ven en la necesidad de gastar grandes sumas de dinero en los salones de belleza para atacar ese amarillo indeseado en el cabello.

¡Pero, ya está aquí la solución a ese problema!

Felizmente, la marca Revicare Beauty, creó esta maravillosa mascarilla púrpura, que dejará tu cabello con un tono rubio hermoso y radiante, que durará por varias semanas.

La máscara purpura busca revertir el tono amarillento que va tomando el cabello decolorado después de varios días de exposición.

Además, este producto es rico en ingredientes nutritivos, que rescatan el cabello dañado, lo revitaliza y repara la hebra desde el núcleo, dejándolo con una apariencia natural, además, con un aspecto sano, brillante y hermoso en su exterior.

La marca Revicare Beauty es libre de silicona, no contiene cloruro de sodio y es libre de parábenos, por lo que es totalmente seguro y confiable 

  1. Premium Keratina Hair Mask 

La Keratina Hair Mask Tratamiento Acondicionador Profundo, es una máscara restauradora para cabello seco y maltratado. 

Este producto repara profundamente y acondiciona el cabello para restaurar la suavidad, el brillo y la flexibilidad. 

Esta mascarilla reparadora del cabello dañado provee una defensa duradera contra la resequedad, y deja el cabello dócil y con apariencia saludable.

Dos de los principales componentes de este maravilloso producto son, la proteína de trigo hidrolizada y la queratina hidrolizada de grado superior, ésta actúa directamente en la fibra capilar aportando un acondicionamiento potente y profundo al cabello.

Otra de las bondades que ofrece este producto es que tendrás un cabello más suave al tacto y un cuero cabelludo hidratado, esto gracias a que esta mascarilla ayuda a estabilizar los niveles naturales de humedad para tu cabello y cuero cabelludo.  

Esta mascarilla repara y restaura el cabello dañado, débil y sobre procesado por químicos y moldeadores eléctricos que dañan y maltratan el cabello, dándole fuerza e hidratándolo. 

Diseñada en el Reino Unido, es un producto que no contiene sulfato, parábenos ni sodio y ofrece la más alta calidad. 

  1. Majestic Pure Aguacate y Coco Mascarilla para cabello seco y dañado

Majestic Pure Máscara, es un producto fabricado en los Estados Unidos, diseñado como una fórmula de acondicionamiento profundo para todo tipo de cabello.

Entre sus componentes principales están, el aguacate, el aceite de coco, la manteca de karité, e impregnado con biotina; que hacen de esta mascarilla un potente acondicionador de cabello, que es además, seguro para resguardar el color, y aportan volumen al cabello, dejándolo brillante y con vida.

Magestic Pure es libre de sulfato y parábenos, y es un acondicionador profundo, ideal para cabellos secos, dañados, y tratados excesivamente con químicos. Y puede ser efectivo para todo tipo de cabello.

Este increíble tratamiento actúa en la fibra capilar restaurándolo desde adentro, dándole volumen, vitalidad y una apariencia saludable, para lucir un cabello hermoso y cuidado.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments