Piel

Aumento de Labios Sin Cirugía: 7 Mejores Voluminizadores

By  | 

Unos labios voluminosos, hidratados y bien cuidados sin duda le otorgan al rostro de la mujer un aspecto mucho más femenino y agradable. Hay quienes recurren a las cirugías estéticas invasivas para mejorar el aspecto de sus labios, pero la verdad es que este tipo de procedimientos pueden llegar a ser costosos y tener efectos secundarios serios. 

Por fortuna, existen alternativas para quienes desean mejorar el aspecto de su rostro sin necesidad de una intervención quirúrgica, los bálsamos y rellenadores labiales ofrecen resultados puntuales y bien logrados a precios bastante accesibles. En este listado te mostramos los mejores 7 voluminizadores para labios que existen actualmente, así como las ventajas y desventajas que tiene cada uno. 

#1

Monsia Lips

Para garantizar unos labios juveniles, hidratados y saludables, uno de los componentes que incluye el Monsia Lips es el ácido hialurónico. Se trata de una sustancia natural conocida por rejuvenecer la piel, ocultando las líneas de expresión y brindando una hidratación y confort que te acompañará durante todo el día. 

Lo Que La Gente Ama De Monsia Lips

Martha nos comenta que sus labios son pequeños y durante mucho tiempo odió lo forma en que lucían, sin embargo desde que comenzó a usar Monsia Lips el cambio ha sido radical. Cabe destacar que Martha tiene 60 años, y según su testimonio, va por el segundo tubo de Monsia Lips ya que está totalmente satisfecha con los resultados. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Monsia Lips

Algunas usuarias señalan que al aplicarlo las primeras veces puede ser incómodo debido una ligera sensación de calor, sin embargo después de un rato esta sensación desaparece y el resultado es satisfactorio. Es importante aclarar que Monsia Lips es libre de silicona, de sulfato y de parabeno. 

#2

Belle Azul

Algo que hace resaltar a este brillo de labios es que es de fácil aplicación, por lo que es perfecto para mujeres que llevan una vida atareada o que no pasan mucho tiempo frente al espejo. Entre sus componentes encontramos aceite de Argán y células madre de Argán, lo que además de brindar voluminosidad, brillo y un aspecto increíble, también ayuda a restaurar y prevenir la resequedad. 

Lo Que La Gente Ama De Belle Azul

Penélope nos cuenta su experiencia y afirma que definitivamente para ella es el bálsamo indicado. Le aporta brillo a sus labios sin pegarse ni dejar marcas blancas, y los hace lucir atractivos y envidiables. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Belle Azul

La presentación es de tamaño compacto, algo que para algunas usuarias es un problema ya que puede no ser suficiente si se usa con frecuencia. Sin embargo, es perfecto para guardarlo incluso en un monedero y llevarlo a donde fuese necesario.

#3

Volumen Trans Fórmulas

Si lo que buscas es un aumento de labios más notable, este bálsamo es lo que necesitas. Después de la primera aplicación notarás un aumento de hasta el 40% del tamaño natural de tus labios, sin dolor y sin ningun tipo de cirugía. Además, facilita la absorción de agua, por lo que aunque no lo estés usando, tus labios lucirán hidratados y saludables durante todo el día. 

Lo Que La Gente Ama De Volumen Trans Fórmulas

Bertha comenta que desde que empezó a usarlo ha notado un cambio en el aspecto de sus labios, ahora lucen más suaves e hidratados, así como también más voluminosos y atractivos.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Volumen Trans Fórmulas

Algunas usuarias han señalado que al aplicarlo produce un ligero hormigueo en los labios, pero el mismo desaparece en cuestión de minutos. Una ventaja es que la textura es como la de un bálsamo, además que estimula el colágeno y no mancha.

#4

BLISTAR HYALURONIC

El efecto de doble acción hace que este rellenador labial destaque por sobre los demás. Está diseñado con una fórmula que regenera y rellena la piel de los labios desde el interior, ofreciendo resultados instantáneos y a la vez a largo plazo. Su poder antioxidante le brinda a la piel de los labios un aspecto rejuvenecido, con mayor volumen e hidratados. 

Lo Que La Gente Ama De BLISTAR HYALURONIC

María nos cuenta que lo usa durante la mañana y en las noches, y que ha visto como ha ayudado a la hidratación de sus labios en poco tiempo. Además de esto, también aporta brillo y volumen. Afirma que apenas se termine lo volverá a comprar.

Lo que a la gente le molesta de BLISTAR HYALURONIC

Algunas usuarias opinan que, en sus casos, no han visto resultados inmediatos con respecto a la voluminosidad. Esto se debe a que los resultados pueden tardar en aparecer dependiendo del daño que haya en la piel de los labios; la hidratación y el brillo sí son inmediatos. 

#5

VOLUMAX REDEFINITION

Este bálsamo antiarrugas se caracteriza por ser un potente regenerador epitelial y estimulante de la producción de colágeno, lo cual es fundamental para lucir unos labios saludables de manera permanente y definitiva. Su uso regular garantiza una mejora en la elasticidad de la piel, así como mayor volumen y brillo. 

Lo Que La Gente Ama De VOLUMAX REDEFINITION

May lo recomienda al 100% y nos cuenta que a pesar de que al principio tenía ciertas dudas, después de 3 meses de uso confirmó que es uno de los mejores bálsamos para labios que existen actualmente. Dice que suele aplicarlo en las noches y en la mañana cuando se levanta nota el cambio que hace en sus labios: mucho más suaves e hidratados.

Lo Que A La Gente Le Molesta De VOLUMAX REDEFINITION

El contenido de la presentación es menor en comparación con otros del mismo precio, sin embargo esto está compensado con los resultados impresionantes que ofrece de forma inmediata.

#6

La Cabine Ampollas

Para resultados notables en una sola aplicación encontramos las ampollas Lip Up Lift de La Cabine, elaboradas con ácido hialurónico y moléculas voluminizadoras, las cuales previenen el envejecimiento de la piel de los labios y elimina las arrugas del contorno. La aplicación es sencilla, basta con aplicarla con la yema de los dedos y los resultados se notarán de inmediato.

Lo Que La Gente Ama De La Cabine Ampollas

RodCam comenta que ha estado probando la gama de productos de La Cabine y este es uno de sus favoritos. Antes de empezar a usarlo tenía la piel de los labios dañada por el uso de productos agresivos, pero ha visto como se ha ido reparando con el uso constante de la ampolla Lip Up Lift

Lo Que A La Gente Le Molesta De La Cabine Ampollas

El tamaño de las ampollas es grande, algo incómodo para el almacenaje ya que su uso es mínimo y la misma permanece abierta durante varios días. Por otra parte esta es una ventaja: dura lo suficiente para reparar y rejuvenecer sin tener que reponerlas en corto tiempo. 

Mejor Plancha de Pelo que Vibra

Nubyen Desnudo

Este producto fue presentado como una alternativa a las cirugías cosméticas de labios. Para su fabricación se emplean ingredientes naturales como colágeno, ácido hialurónico, mentol y hierba de limón. La vasodilatación de los labios ayuda a lograr un efecto de voluminosidad, el cual se puede extender hasta por 3 horas con una sola aplicación.

Lo Que La Gente Ama De Nubyen Desnudo

Susana nos comparte su experiencia usando este producto, y nos cuenta que al aplicarlo puede notar un efecto de voluminosidad en los labios y de mayor hidratación. Luego de un mes de uso mejoró notablemente la suavidad de la piel de sus labios y logró controlar las grietas que solían aparecer.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Nubyen Desnudo

La textura es bastante densa y algo pegajosa, por lo que algunas usuarias recomiendan aplicarlo y retirar el exceso una vez haya hecho el efecto voluminizador. La ventaja de esto es que no requiere un uso excesivo para lograr el efecto deseado.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of