Pelo

7 Mejores Maquinas Cortapelos Profesionales del 2020

By  | 

Una de las necesidades más frecuentes en los hombres para mantener un buen aspecto físico, es el corte de cabello, y cuando se trata de ahorrar dinero, comprar un cortapelos y tenerlo en casa siempre es una excelente opción.

Elegir uno entre tanta variedad puede resultar abrumador, y antes de que tomes una decisión, hay algunas características que debes considerar.

La potencia, el tipo de cuchilla, la comodidad, la duración de la batería y la versatilidad, son factores determinantes de la calidad de un corte de cabello.

Para que luzca profesional y con acabados de primera, hay 7 modelos de cortapelos que consideramos son los mejores.

Continúa leyendo y te aseguro que aquí encontrarás el que más se adapte a tus necesidades. 

#1

Karmin T70 Titanio

Comenzamos con un modelo premium de la bien conocida Karmin, en el cual se combina una cuchilla movediza fabricada en cerámica, y una cuchilla estacionaria fabricada con titanio.

El poderoso y a la vez silencioso motor que incluye este cortapelos, garantiza cortes precisos con el mínimo esfuerzo, gracias a que las cuchillas se mantienen afiladas para que cada corte sea tan bueno como el primero. 

Lo Que La Gente Ama De Karmin T70

Entre las opiniones destacadas encontramos la de Diego Suárez, quien afirma que ha logrado hacerse hasta 6 cortes con una misma carga.

Además, está satisfecho con su compra, pues le permite graduar diferentes niveles de corte sin hacer uso de un peine nivelador.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Karmin T70

Uno de los puntos débiles que hemos encontrado es que el tiempo de carga es de alrededor 3 horas, sin embargo esto se ve compensado con un uso contínuo de 2 horas o más. 

#2

Panasonic ER-GP80-K – Cortapelos Profesional Inalámbrico

Este modelo cuenta con más de 40.000 unidades vendidas, y es gracias a la versatilidad que ofrece en cuanto a realizar cortes.

Puede usarse en barba, en cortes con contorno, en cortes precisos y hasta en vello corporal.

Panasonic es reconocida mundialmente por la calidad de sus productos, y este modelo en específico, está diseñado para resistir un uso diario intensivo.

Lo Que La Gente Ama De Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos Profesional

AM comenta que este modelo de cortapelos es una mezcla entre suavidad, precisión, limpieza, durabilidad, rapidez y potencia; si sabes aprovechar sus prestaciones, es poco probable que llegues a conseguir uno mejor. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Panasonic ER-DGP82K801- Cortapelos Profesional

El precio es un poco elevado, sin embargo esto no opaca las excelentes ventajas que ofrece: carga rápida, modalidad alámbrica e inalámbrica, y cuchillas súper resistentes con recubrimiento de carbono y titanio.

#3

Wahl Magic Clip – Rasurados Perfectos + Alámbrica e Inalámbrica

El fuerte de este cortapelos es la precisión y los rasurados perfectos.

El cabezal cromado con tecnología Crunch Blade permite realizar cortes bien logrados y mucho más nítidos.

La batería también es una de las características que destacan; ofrece hasta 3 horas de uso contínuo con apenas 120 minutos de carga.

Lo Que La Gente Ama De Wahl Magic Clip - Cortapelos

José M, quien es barbero profesional, destaca la potencia y precisión de esta máquina. Después de  más de un año de uso, afirma que permite darle un uso prolongado y aun así continuar obteniendo resultados eficientes, especialmente al hacer degradados y cortes tipo fade.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Wahl Magic Clip - Cortapelos

Debido a la potencia del motor puede llegar a ser un poco ruidosa, sin embargo, no llega a ser molesto y lo compensan la precisión y rapidez con que se realizan los cortes. 

#4

Moser Chromstyle Pro Lithium - Maquina cortapelos

La precisión de las cuchillas de este modelo lo hace perfecto para realizar cortes creativos.

El motor cc con sistema de amortiguación de ruido lo posicionan en uno de los mejores puestos.

La velocidad constante de las cuchillas sin importar el nivel de batería, lo proyectan como una de las opciones más recomendables para realizar cortes con detalles.

Lo Que La Gente Ama De Moser Chromstyle

Chabtin la recomienda totalmente, destaca que los materiales son de excelente calidad, la carga es rápida, la batería tiene una duración considerable y la limpieza sin duda resulta muy sencilla. Recomienda su uso en densidad de cabello, y afirma que a diferencia de otras, esta va como la seda.

Lo que a la gente le molesta de Moser Chromstyle

Los peines niveladores son cortos. En parte se debe a que este modelo está enfocado en cortes con nivel de precisión milimétrico, siendo perfecto para hacer el contorno de la barba o acabados con detalles.

#5

Philips Serie 9000 CortaPelos

Lo que hace destacar a este cortapelos entre los demás, es el sistema de peines guía que pueden ser adaptados a la longitud que se requiera.

Ésta innovadora tecnología facilita recortar en una misma posición sin correr el riesgo de variaciones en el corte, permitiendo hasta 400 posiciones con función de memoria automática que recuerda la última posición que se empleó.

Lo Que La Gente Ama De Philips Serie 9000 CortaPelos

Sergio González comenta que le da un uso tanto para la barba como para vello corporal, y sin importar el uso que le dé, los resultados son siempre satisfactorios.

El sistema de memoria para las posiciones de los cabezales sin duda es una gran ventaja, sumado a que 120 minutos de carga permiten darle un uso continuo durante mucho tiempo. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Philips Serie 9000 CortaPelos

No cuenta con una caja o estuche para guardar, pero puede ser almacenada en un cajón o gaveta sin ningún problema. El cabezal es desmontable y gracias a eso ocupa menos espacio. 

#6

Panasonic ER-SB40-K803

Este cortapelos es conocido por tener la velocidad de corte más alta de toda la historia de Panasonic, además que cuenta con un diseño de hojas más anchas que captura un mayor volúmen de pelo horizontal.

El mando de ajuste rápido ofrece 19 ajustes que van desde 1,0mm hasta los 10mm, lo que facilita su uso aun sin necesidad de un peine guía.

Lo Que La Gente Ama De Panasonic ER-SB40-K803

Alexandre afirma que puede recortar perfectamente todo lo que necesita, es muy sencilla de limpiar y la batería dura bastante tiempo. El precio está justificado en los acabados y ergonomía del cuerpo de la máquina, es un producto para toda la vida con una calidad premium.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Panasonic ER-SB40-K803

El cabezal es un poco robusto, por lo que puede resultar incómodo al recortar la barba en caras con facciones marcadas. Para compensar esto, la cuchilla fue mejorada para lograr un resultado mucho más preciso; con una buena técnica se pueden conseguir acabados espectaculares.

#7

BaByliss Pro 45 Intensive

Una de las características que algunos fabricantes de cortapelos olvidan optimizar, es la carga rápida y el rendimiento de la energía.

Con este modelo no tendrás ninguno de esos problemas, la BabyLiss está diseñada para soportar un uso intensivo y entregar sus mejores prestaciones.

Como plus, cuenta con indicadores LED, mangos de goma para un mejor agarre, cuchilla de acero inoxidable y también incluye un set de barbero. 

Lo Que La Gente Ama De BaByliss Pro 45 Intensive

Richard Alvarado comenta que es un producto profesional que garantiza cortes de excelente calidad.

La batería se carga bastante rápido en comparación con otros cortapelos; la potencia es fenomenal, y los accesorios son unos de los complementos que la hace ser una de las mejores opciones.

Lo Que A La Gente Le Molesta De BaByliss Pro 45 Intensive

El cabezal no es adaptable sin peines guías, por lo que la caja incluye 9 peines para corte que van desde los 3 hasta los 25mm. 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments