Pelo

7 Mejores Cepillos Alisadores Eléctricos del 2020

By  | 

Un cepillo alisador eléctrico es una muy buena opción frente a una plancha de pelo, especialmente para aquellas personas que deben alisarse el pelo a menudo por tenerlo muy encrespado o rizado y que no cuenta con el tiempo para hacerlo bien en casa o ir a la peluquería. El cepillo peina a la vez que alisa y lo hace de manera muy rápida.

Veamos los mejores cepillos alisadores eléctricos en esta lista y tú decidirás cuál es el adecuado para ti. 

#1

Karmin G3 Salon Pro

Se trata de un cepillo alisador con cerdas de cerámica que transforma el pelo crespo o rizado en un pelo lacio y brilloso en minutos.

Se calienta a una temperatura de 365° y no enreda el pelo ni provoca un cepillado doloroso. No se deben agarrar mechones como con una plancha, sino simplemente cepillarlo. 

Lo Que La Gente Ama De Karmin G3 Salon Pro

Las personas dicen que es de muy buena calidad y mucho más rápido que una plancha. Además de que es fácil de llevar a cualquier parte y que viene en un diseño que gusta mucho ya que es elegante. El cable y su rotación 360° lo vuelven muy cómodo.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Karmin G3 Salon Pro

En general no hay quejas sobre el cepillo, aunque algunas personas dicen que no logra un alisado completo sino en un 80°, es algo como para aprolijar más que planchar.

#2

FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo

Es un cepillo alisador con antiquemaduras cerámico que no quita la humedad del pelo como las planchas, sino que lo deja con su salud natural, permitiendo un lindo alisado a la vez que lo peina y emprolija.

Calienta rápido y reduce el tiempo que se pasa cuidando del cabello. Deja el pelo muy suave.

Lo Que La Gente Ama De FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo

Dicen que es la mejor alternativa a una plancha de pelo para no dañarlo tanto. Les agrada que ahorra tiempo, ya que cepilla y alisa al mismo tiempo, no deja estática y no te quemas si tocas las cerdas. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De FURIDEN Cepillo Alisador de Pelo

A la gente no le gusta que no alisa como una plancha. Algunas personas dicen que quizás alisa un rato pero al rato salen las ondas otra vez. Prefieren gastar más y tener una plancha.

#3

Dafni

Cepillo alisador eléctrico que alcanza los 185°C, y alisa con un calor uniforme gracias a su material de cerámica que además evita el pelo con frizz.

Ideal para alisar de la raíz a la punta sin dañar el cabello al mismo tiempo que te peinas. Es perfecto si no tienes tiempo de ir a la peluquería o llevar a cabo el largo proceso de planchado. 

Lo Que La Gente Ama De Dafni

A la usuaria “Olive M” de Amazon le gusta que se tarda menos en alisar y el pelo no queda reseco. Otros usuarios también dicen que se tarda menos y que es efectivo.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Dafni

Una persona dice que quizás en otro tipo de cabellos funcione bien pero que no hace nada si tienes pelo crespo. Otra persona dice que no queda un acabado perfecto en pelo corto.

#4

MadameParis - Cepillo Alisador

Alisa todo tipo de cabello en solamente 3 minutos. Ofrece pantalla LSD y diseño de alta gama con botones que están colados al costado del cepillo, y no en el mango, para no interrumpir accidentalmente su uso.

El cepillo alisador Madame Paris Edición Miracle fue galardonado como mejor cepillo alisador del 2018.

Lo Que La Gente Ama De MadameParis - Cepillo Alisador

Dice María, usuaria de Amazon: “Viene con muchísimos accesorios y cumple su función a la perfección. Yo tengo muchísimo pelo y rizado y me lo a dejado muy lisito y natural, además de hacerlo en un tiempo record. Lo recomiendo al 100%”.

A la gente en general le encanta cómo viene presentado, que trae accesorios, y que el pelo queda brilloso “como de peluquería”.

Lo que a la gente le molesta de MadameParis - Cepillo Alisador

Dice María E.: “No es lo que yo esperaba. Yo tengo el pelo rizado y no me lo deja bien. Tiene las púas muy separadas por lo que no coge bien el pelo”. Otras personas también piensa que el acabado no es definitivamente liso y que dura poco.

#5

Rowenta CF5820F0 Power Straight

Es un cepillo ideal para cabello muy rizado, con generador de iones y temperatura regulable hasta 200 °C. Tecnología en tres pasos: primero sujeta el cabello desde raíz gracias a sus 40 púas, luego mediante una malla de 2 tipos de cerdas estira el pelo encrespado; por último alisa desde la raíz a las puntas gracias a sus 100 cerdas calefaccionadas.

Viene con sensor de temperatura integrado desde 160 a 200 grados para aplicar tanto a cabello fino como grueso.

Lo Que La Gente Ama De Rowenta CF5820F0 Power Straight

A la gente le gusta el tipo de liso que deja este cepillo, que no es tabla ni antinatural como el de la plancha sino más relajado. Además se usa en cuestión de minutos y los resultados son buenos.

Personas con pelo encrespado dicen que para ellas ha sido la solución. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De Rowenta CF5820F0 Power Straight

Para algunas personas no cumple con las expectativas pues quita los rizos pero no alisa. Dicen que si tienes cabello en cantidad vas a necesitar complementar con una pancha.

Hay quienes lo encuentran pesado y por eso no muy maleable o cómodo.

#6

Philips Cepillo alisador de pelo

Es un cepillo alisador eléctrico muy sencillo de usar, con revestimiento cerámico con turmalina y 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello.

Mantiene temperatura constante y deja el pelo sin frizz. Calentamiento rápido con indicador de que está listo para ser utilizado. 

Lo Que La Gente Ama De Philips Cepillo alisador de pelo

Las personas dicen que al ser un cepillo grande trabaja de manera muy rápida, quita el encrespado y no lo deja tipo tabla como la plancha.

Si bien las puntas no quedan perfectas, ese tipo de acabado lo hace más natural. Recalcan también que pesa poco y es muy cómodo para usar.

Lo Que A La Gente Le Molesta De Philips Cepillo alisador de pelo

Algunas personas dicen que prefieren una plancha de pelo porque para conseguir llegar a la raíz hay que agarrar el pelo por mechones, si no, es imposible llegar y quedan mal, especialmente para pelo rizado.

#7

BaByliss Liss Brush 3D

Hablamos de un Cepillo alisador de cerámica con doble generador de iones anti-encrespamiento. Combinación de 3 tipos de púas: 34 púas rígidas para desenredar, 50 púas de silicona para distribuir el cabello y 42 púas de cerámica para un alisado natural

Revestimiento de cerámica para proteger el cabello y dejarlo saludable.

Lo Que La Gente Ama De BaByliss Liss Brush 3D

Dice la usuaria “PT” de Amazon quien lo compró para su madre: “Le encantó, siempre le daban mucha pereza otros artefactos como las planchas de alisado ya que tiene mucho volumen de pelo, mucha cantidad y algo rebelde, pero lo pasa una vez después de secarse el pelo y queda de maravilla. Muy recomendable”.

Otras personas también destacan que alisa muy rápido, y que si bien no tiene el acabado recto de las planchas es eficiente para un liso natural. 

Lo Que A La Gente Le Molesta De BaByliss Liss Brush 3D

Algunas clientes dicen que no puede compararse al alisado con plancha y que usando peine y secador de pelo lograrían el mismo resultado.

Además les molesta que no se pueda usar con el pelo húmedo porque se quema. Lo encuentran caro.

Leave a Reply

  Subscribe  
Notify of